sábado, 13 de agosto de 2011

7 consejos para cada día de la semana.

1. Cuida el tono de voz, habla con palabras amables y aprende a disculparte en caso de que hayas lastimado a tu pareja.

2. Habla siempre con respeto. No seas un patrón, no des órdenes, no seas demandante o rudo/a. A veces creemos que por haber tenido un mal día o porque estamos bajo mucha presión, tenemos derecho a descargarnos con nuestras parejas.

3. No critiques, denigres o ridiculices. Nunca avergüences a tu esposa/o en público. Si le debes dar a tu esposa/o una "crítica constructiva" no lo hagas en el mismo momento.

Espera aunque sea veinticuatro horas antes de decirlo para que estés seguro de que no lo estás diciendo por enojo o con un mal tono de voz.

4. Cuida tus expresiones faciales. ¡Las miradas matan!

5. Haz una lista de cosas que le dan placer a tu pareja y realiza una de ellas diariamente. Siempre pregunta, "¿Qué puedo hacer por ti?". Busca junto con tu pareja maneras de ayudarse el uno al otro. Estate presente, comunícate y estate atento.

6. Sonríanse el uno al otro. Te asombrarás al ver cuánto placer se pueden dar mutuamente al estar conscientes de sonreír lo más posible.

7. ¡Muy importante!!! Antes de decir o hacer algo, pregúntate: ¿Esto me acercará a mi pareja o nos alejará más? Si te acercará hazlo, si te alejará no lo hagas.

Siempre recuerda que los grandes matrimonios se hacen día a día

¿Sabías que…? La entrega, la amistad genuina y el elogio son ingredientes necesarios para hacer que la relación perdure.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

 
Copyright © 2019 SOCIALES-SALUD-EDUCACIÓN . All Rights Reserved.
.