viernes, 19 de junio de 2009

Morgan Freeman mantuvo supuesta relación con nieta de ex esposa


En medio del tumultuoso divorcio que enfrenta el veterano actor Morgan Freeman, de 72 años, de quien fuera su esposa por 25 años, Myrna Colley-Lee, han comenzado a surgir en la Internet rumores de una supuesta relación que el artista mantuvo por varios años con la nieta de su ex esposa.
De acuerdo con información publicada en un blog del periódico L.A. Times, E’Dena Hines, nieta de la primera esposa de Freeman, Jeannette Adair Bradshaw, que fue criada por el actor y Myrna, alegadamente mantuvo una relación con el protagonista de The Shawshank Redemption por cerca de diez años.
El blog “The Dish Rag”, escrito por Elizabeth Snead, cita anónimamente a una persona cercana a la familia quien indicó que E’dena le confesó a Myrna que, cuando era una adolescente, ella y Freeman fueron juntos a una cena en casa de un amigo de éste. Ambos ingirieron alcohol esa noche y cuando regresaron a su hogar, Freeman intentó tener relaciones sexuales con ella pero pararon antes de que hubiese penetración.
Myrna confrontó a Freeman sobre el incidente pero la relación secreta continuó y se intensificó.
E’dena ha acompañado a Freeman a varios eventos en Hollywood, incluyendo la premier de The Dark Knight.
El blog se puso en contacto con los representantes de Freeman quienes respondieron vía e-mail que “no tenían nada que comentar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

 
Copyright © 2019 SOCIALES-SALUD-EDUCACIÓN . All Rights Reserved.
.