viernes, 2 de noviembre de 2018

Comisión Nacional de Energía hace donativo a la Asociación de Mujeres Solidarias

Luisa Ramírez Sánchez, presidenta de la Asociación de Mujeres Solidaria, recibe el donativo de la Comisión Nacional de Energía.
02/11/2018 Santo Domingo, República Dominicana._ La Comisión Nacional de Energía (CNE) donó RD$25,000.00 a la Asociación de Mujeres Solidarias, institución que ofrece ayuda a sobrevivientes del cáncer de mama y a otras que aún lo padecen.
El donativo fue recibido por la presidenta de la institución, Luisa Ramírez Sánchez, quien agradeció el gesto por parte del CNE, que dirige el licenciado Ángel Canó.

Ramírez Sánchez dijo que ese donativo es un aporte maravilloso, en vista de que en República Dominicana la tasa de mujeres diagnosticadas con la enfermedad cada vez es mayor, y muchas de ellas no cuentan con los recursos suficientes para el tratamiento.
El donativo fue entregado por una delegación de la CNE, que encabezó Tania Gabriela Pichardo, coordinadora de protocolo, ejecutivas y empleadas de la CNE, en representación de Ángel Canó, director ejecutivo de la CNE, como parte del compromiso y responsabilidad social de la institución.
Mujeres Solidarias
La institución tiene 14 años de fundada y además de dar ayuda emocional, educan a las mujeres para que tomen conciencia de la enfermedad. A lo largo de su fundación, la Asociación ha contribuido con más de RD$14 millones a unas 700 personas diagnosticadas con cáncer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

 
Copyright © 2019 SOCIALES-SALUD-EDUCACIÓN . All Rights Reserved.
.